Fuentes de vídeo 351 visualizaciones

  • Ver trailer youtube.com
  • openload openload.co
Proyecto X

Proyecto X

Witness it Mar 01, 2012 United States 88 Min. R
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Project X (en español: Proyecto X) es una película de comedia dirigida por Nima Nourizadeh, escrita por Michael Bacall y Matt Drake, basada en una historia de Bacall, y producida por Todd Phillips.1​ La trama de la cinta se centra en tres amigos —Thomas (Thomas Mann), Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown)— que planean aumentar su popularidad en la escuela haciendo una fiesta, que posteriormente se les irá de las manos.

Proyecto X fue originalmente concebido como un nombre temporal, pero el título no se cambió porque el secreto generado a su alrededor aumentó el interés en el mismo. Con la finalidad de encontrar caras no conocidas en el mundo del cine, el casting tuvo alcance nacional. La mayoría de los actores procedieron de este casting, aunque unos pocos tenían antecedentes actuando en alguna producción, como es el caso de Mann. El resto del elenco provenía de alguno de los múltiples casting realizados. La película fue filmada en Los Ángeles, California durante cinco semanas con un presupuesto de 12 millones USD. La cinta se presenta como un vídeo casero desde la perspectiva de un asistente de la fiesta con una cámara para documentar los acontecimientos de la noche.

El largometraje se estrenó en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el 2 de marzo de 2012 y recaudó más de 100 millones USD en el mundo durante su tiempo en las salas de cine. La crítica se centró en contra de la misoginia percibida, lo miserable, el comportamiento «repugnante» de los personajes,4​ y el desprecio por los efectos del consumo de drogas. Otras opiniones la consideraron divertida y emocionante, y se la comparó como una encarnación moderna de la comedia Animal House de 1978. Luego de su lanzamiento, grandes fiestas con finales accidentados han culpado o hecho referencia al largometraje como inspiración.

El 6 de marzo de 2012, cuatro días después del lanzamiento del largometraje, se anunció que Warner Bros. haría una secuela, con Bacall de nuevo como guionista. Bacall comenzó a escribir semanas antes del estreno de Proyecto X.5​ El 19 de mayo de 2015, se dio a conocer oficialmente el nombre, Project XX, y su fecha de lanzamiento para el 19 de agosto de 2016, pero oficialmente, no esta confirmado.6​7​

Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Proyecto X
Título original Project X
IMDb Rating 6.7 172,504 votos
TMDb Rating 6.4 votos

Títulos similares

To All the Boys I’ve Loved Before
Escuela Nocturna
Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York
Un Novato En Apuros 2
Tag
Mamma Mia! Vamos Otra Vez
Deadpool 2
Un jefe en pañales
Ant-Man and the Wasp